Descuentos en alimentos y garrafas

Como parte de un plan del Gobierno bonaerense para reactivar el consumo, Banco Provincia ofrecerá durante el mes de julio descuentos especiales de 30 por ciento para la compra de alimentos en comercios de barrio, 20 por ciento en supermercados y 50 por ciento para la adquisición de garrafas.

Los beneficios estarán disponibles para todas las personas que utilicen como medio de pago la billetera digital gratuita Cuenta DNI. El Ministerio de Hacienda bonaerense destinará 1.000 millones de pesos para cubrir los descuentos. Además de impulsar el consumo, la medida busca aumentar la capacidad de compra en artículos de primera necesidad para las familias.

El descuento de 30 por ciento en comercios de cercanía estará vigente todos los días de julio, con un tope de 1.000 pesos por semana y persona. Por su parte, el 20 por ciento en supermercados será los días 13 y 14 del mes y tendrá un tope de 800 pesos por vigencia y persona. El descuento de 50 por ciento en garrafas también estará disponible durante todos los días, con un tope de 800 pesos por vigencia y persona.

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, aseguró que “en este contexto económico tan complejo generado por la pandemia seguimos impulsando medidas para apuntalar la actividad económica. En este caso, estamos contribuyendo desde el Gobierno provincial para que Banco Provincia continúe ampliando el uso de Cuenta DNI, y cumplir así el doble objetivo de beneficiar tanto a comerciantes como a consumidores, mediante descuentos para la compra de alimentos y garrafas”.  

Deja un comentario