Impactante incendio en el autódromo de Las Termas de Río Hondo

El fuego comenzó poco antes de la medianoche. Siete dotaciones de bomberos trabajaron para controlarlo. 

Un voraz incendio afectó poco antes de la medianoche el autódromo internacional de las Termas de Río Hondo, en el que unas siete dotaciones de bomberos voluntarios de esa ciudad trabajaron para controlar el fuego. El siniestro causó daños materiales pero en principio no se reportaron víctimas personales.

Aún no sabemos la causa que originó el incendio, lo que sabemos es que al parecer fue en la zona de boxes del autódromo”, explicaron los bomberos.

Las llamas se podían observar desde lejos y generaron gran preocupación en todos los vecinos y turistas que se encuentran en esta época en la ciudad. El fuego arrasó la sala de prensa, los salones VIP y la zona del control de carrera, por lo que se puso en duda la visita del MotoGP al circuito de Santiago del Estero.

Las llamas comenzaron pasadas las 22 en la zona de boxes y se extendieron rápidamente al resto del edificio, que quedó gravemente dañado y obligó a que varias dotaciones de bomberos de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Clodomira, Añatuya y La Banda trabajaran durante horas para contener el foco ígneo.

“La primera dotación que salió de nuestro cuartel fue a las 22.38 y trabajaron unas siete dotaciones”, manifestaron desde la sede de los Bomberos Voluntarios de Las Termas.

Si bien hasta el momento no se conoce la causa, fuentes consultadas indicaron que el foco ígneo se habría iniciado en la zona de oficinas y alcanzó grandes dimensiones, aunque no hay en principio registro de heridos.

Además de los bomberos, personal policial también trabajó en el lugar e incluso distintas dependencias municipales de Las Termas de Río Hondo.

https://www.pagina12.com.ar/322135-impactante-incendio-en-el-autodromo-de-las-termas-de-rio-hon

Deja un comentario