WhatsApp Web: ya están disponible las videollamadas desde la computadora

La nueva función apareció de manera paulatina para algunos usuarios en una versión actualizada para Windows 10. 

WhatsApp Web empezó con las pruebas de las nuevas funciones de llamadas de audio y video en un grupo limitado, con la expectativa de poder lanzarlas para todos los usuarios durante el transcurso del año.

Esta nueva actualización apareció de manera paulatina en la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10, con dos íconos que identifican las llamadas de video y de voz.

Sin embargo, no todos los usuarios de esa versión pueden acceder a estas funciones, ya que hay que anotarse en el programa de pruebas de funciones avanzadas (beta).

En las pruebas realizadas, WhatsApp ofrece una ventana para ubicar a gusto la vista del otro participante de la llamada e incluso si se minimiza la ventana de la aplicación, el interlocutor aparecerá en una imagen mas pequeña, sin interrumpir la comunicación de video.

Las funciones de llamadas de WhatsApp desde la versión de escritorio, sea desde un navegador web o desde la aplicación para Mac o Windows, es un proyecto que la compañía mantiene en desarrollo desde hace dos años, según WABetaInfo.

Esta nueva función aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se estima que estará disponible para todos los usuarios durante el transcurso del año.

https://www.cronica.com.ar/tecnologia/WhatsApp-Web-las-llamadas-de-voz-y-video-podran-hacerse-desde-la-computadora-20210122-0018.html

Deja un comentario