El Frente de Todos participó en el Acto de presentación de obras de Infraestructura Escolar para Saladillo.

El Frente de Todos participó en el Acto de presentación de obras de Infraestructura Escolar para Saladillo.

El Frente de Todos de Saladillo, participó del acto de la firma del convenio por parte del Ejecutivo Municipal, en carácter de Unidad Ejecutora Local, en la ampliación y refuncionalización de la EP Nº 11 de la Localidad de Saladillo Norte. 

Estuvieron presentes desde el Frente de Todos, junto al Intendente Municipal José Luis Salomón, funcionarios municipales, y representantes de las instituciones educativas, el Diputado Pcial Walter Abarca, la Inspectora Regional Mariela Oliverio, el presidente del Bloque del Frente de Todos, Amaro Sarlo, concejalas/es, consejeras Escolares, y la Pta. Del Tribunal Descentralizado, Nélida Polimeno. 

Así mismo en el acto, el Ejecutivo Municipal presentó los proyectos de obras de la construcción de la EES 1 de Del Carril, y del Jardín 908 de Saladillo Norte. Es de destacar que el gobierno Nacional y Provincial en una clara decisión política de avanzar en la construcción de escuelas y dar repuestas a las necesidades de infraestructura en toda la provincia, han firmado convenios tripartitos con todos los municipios de todas las identidades políticas, dándole el carácter de ejecutores de estas obras, con fondos Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.

Actualmente la provincia de Buenos Aires, y por decisión del Gobernador Axel Kicillof ha construido 88 escuelas y lleva 4000 obras de terminación, ampliación o refuncionalización. 

Estado presente, en la concreción de condiciones aptas de aprendizaje.

Deja un comentario