Nueva reunión por la posible implementación de transporte público en Saladillo

En la última reunión, los funcionarios municipales presentaron una encuesta para recopilar datos que permitan desarrollar un diagnóstico real del posible uso del servicio de transporte, edades de las personas interesadas, días y horarios más necesarios, entre otras cuestiones. Además el intendente recibió distintas propuestas referidas al tema y en los próximos días se presentará el informe final.

Días atrás se llevó a cabo una nueva reunión entre la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, los Delegados de las cinco Localidades del interior, y Esteban Burghi, Coordinador del Observatorio Municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local, con ciudadanos que están interesados en la puesta en marcha del servicio de Transporte Público en nuestra ciudad.

Desde el Municipio explicaron que el objetivo «fue presentar una estrategia de recopilación de datos que permitan desarrollar un diagnóstico real del posible uso del servicio de transporte, edades de las personas interesadas, días y horarios más necesarios»

El relevamiento será desarrollado en formato encuesta, fue creado por el Observatorio Municipal y se efectuará de manera presencial a cargo de referentes de cada localidad.

«Los resultados permitirán evaluar la correspondencia entre la oferta y la demanda, como así también una correcta planificación en la implementación de este servicio», señalaron a través de las redes sociales municipales.

El Intendente Salomón, recibió a un grupo de personas de nuestra ciudad, con el fin de escuchar una propuesta referente al servicio de Transporte Público de pasajeros en Saladillo.

Allí se informó sobre los pasos legales que establecen las ordenanzas vigentes para poder llevar a cabo el transporte 

«En los próximos días, con los resultados de las encuestas, se presentara un informe y en caso de ser viable se comenzará con los pasos posteriores», adelantaron desded el Gobierno local.

https://www.lanoticia1.com/noticia/nueva-reunion-por-la-posible-implementacion-de-transporte-publico-en-saladillo-128816.html

Deja un comentario