Boca: las dos variantes que maneja Russo para el Superclásico

Luego de la aplastante goleada sobre Vélez por 7 a 1, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, maneja dos dudas para el Superclásico del domingo ante River en la Bombonera, que son la posible vuelta del defensor Carlos Izquierdoz y la conformación del mediocampo.

Izquierdoz, zaguero y referente del plantel xeneize, viene de tener una lesión en sus costillas, pero en el entrenamiento de este miércoles a la mañana en el predio de Ezeiza hizo un trabajo táctico con el resto de sus compañeros. Para él y para Russo, las próximas horas serán claves: la idea es probarlo en la habitual práctica de fútbol de los jueves para terminar de evaluar su posible incorporación al once que enfrente a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En esa práctica, generalmente el técnico suele mezclar titulares con suplentes, pero en las últimas dos semanas puso a la mayoría de los titulares, de modo que en unas horas se podría empezar a develar la incógnita sobre el equipo para el Superclásico. Desde el entorno del jugador, le confiaron a la agencia Télam que, si bien no está cien por ciento en lo físico, se siente bien como para estar el fin de semana. La realidad es que, por el momento, en el cuerpo técnico todavía tienen dudas. Verlo en la cancha haciendo fútbol terminará de definir su lugar (o no) entre los protagonistas para el domingo.

https://www.pagina12.com.ar/328706-boca-las-dos-variantes-que-maneja-russo-para-el-superclasico

Deja un comentario