Ralinqueo en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participó por videoconferencia del inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense en el que el Gobernador Axel Kicillof afirmó: “quiero invitarlos a trabajar para recuperar lo que le corresponde a la Provincia”.

“La reconstrucción del estado provincial requiere y va a requerir desandar una historia vinculada a la enorme diferencia entre lo que nuestra provincia aporta de recursos, produce y recibe. Tenemos la firme decisión de recuperar los recursos que pertenecen a la Provincia”, indicó el Mandatario.

Inmediatamente en sus redes sociales, Ralinqueo ratificó su compromiso por la distribución de los recursos sobre el cual ha hecho alusión en distintas oportunidades.

“Como Intendente de 25 de Mayo acepto la invitación del Gobernador Kicillof a seguir trabajando para que la Provincia recupere lo que le corresponde, por lo que aporta y por lo que produce”, aseguró.

También resaltó: “Es muy grande el esfuerzo que se hizo desde el Estado para enfrentar a la pandemia y comenzar a poner de pie a la Provincia tras el desastre social y económico que dejó el macrismo”.

“Los municipios tuvimos y tenemos un Gobierno Provincial a nuestro lado para resolver las necesidades urgentes de las y los bonaerenses. Aún es muchísimo lo que nos queda por hacer, nuestra Provincia era tierra arrasada”, concluyó.

Deja un comentario