Sputnik V, Covishield y Sinopharm: diferencias entre las 3 vacunas contra el COVID-19 que tendrá la Argentina

Argentina se prepara para tener una tercera arma efectiva, después de las vacunas Sputnik V y Covishield, que prevenga al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y empezar a dejar atrás la terrible pandemia por la enfermedad COVID-19 que ese virus genera.

Se trata de la vacuna Sinopharm, de origen chino, que demostró meses atrás una efectividad del 86% contra COVID-19. También presenta una “tasa del 99% de seroconversión de anticuerpos neutralizantes y 100% de efectividad en la prevención de casos moderados y severos de la enfermedad”, según estudios científicos.

Y es que según confirmó el Gobierno, un avión de Aerolíneas Argentinas despegó hoy rumbo a Beijing, China, para buscar un cargamento de vacunas del laboratorio Sinopharm. Si bien desde el Gobierno aseguran que llegarán 1 millón de dosis, es muy probable que por la capacidad de la aeronave llegue un diez por ciento menos, es decir, 900.000.

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/02/23/sputnik-v-covishield-y-sinopharm-diferencias-entre-las-3-vacunas-contra-el-covid-19-que-tendra-la-argentina/

Deja un comentario