Saladillo: ¡Vacunados! felicitaciones a los chicos y chicas de POSTA DE VACUNACION LOCAL!!

Tuve la posibilidad de vacunarme tras haber sido citado desde la Posta de vacunación local a través del listado de inscripción, de acuerdo a lo estipulado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Y hoy me tocó como a tantos otros. Por ejemplo, a Nora Angelani, Julio Zaniratto o Darío García, todos mayores de 60 años (perdón), que también recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V como la reciben mayores de 70 y 80 años así como trabajadores esenciales, de salud o docentes.

En momentos de convulsión política por lo ocurrido en el Ministerio de Salud de la Nación días atrás es importante la continuidad del Plan de vacunación y, sobre todo, en las condiciones que se dan en nuestra ciudad, luego también de problemas felizmente superados con el aporte de todos y todas. Muy buena atención, higiene, seguridad y explicaciones suficientes para ganar en tranquilidad tras la aplicación.

Y, además, saber que está asegurada la continuidad de este plan por la llegada periódica y regular de nuevas dosis.

A Saladillo llegaron una buena cantidad de dosis de Sputnik V, ayer de Astra Zeneca y la próxima semana de Sinopharm (China).

Buenas noticias. 

(AVG)

Deja un comentario