Axel Kicillof; «Cuando me vacuné era un ‘loco suicida’, ahora soy un vacunado VIP»

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó a los intendentes bonaerenses, oficialistas y opositores, que se aplicaron la Sputnik V al principio de la campaña de vacunación bonaerense y cruzó las declaraciones de los integrantes de Juntos por el Cambios:  «Cuando yo me vacuné, era un loco suicida que se inyectaba veneno. Para estos mismos, ahora soy un vacunado VIP». 

Kicillof, en conferencia de prensa desde Necochea, resaltó que la calificación de «vacunados VIP» para los jefes comunales, que se aplicaron las primeras dosis para incentivar a la población frente a la campaña antivacuna, recae desde la oposición sobre «intendentes de su mismo partido».

En línea con las declaraciones efectuadas por el presidente Alberto Fernández en México, donde en conferencia de prensa calificó a las denuncias de la oposición como «payasadas», kicillof señaló: «Es tan intensa las ganas de hacer daño que ahí van y ponen todo en la misma bolsa. Lo quiero aclarar y reivindicar a los intendentes que se vacunaron en un principio para acabar con esa basura de la campaña antivacunas que ya se va a estudiar en la historia este desastre que intentaron hacer», lamentó el mandatario provincial.

Deja un comentario