River tendrá una dura parada ante Estudiantes en su debut en la Copa de la Liga Profesional

River, que dejó atrás la decepción que sufrió en la Copa Libertadores y que durante la semana pasó de fase en la Copa Argentina, visitará a Estudiantes de La Plata, que presentará el debut de Ricardo Zielinski como técnico, intentando sumar el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

El partido, válido por la Zona A, se jugará desde las 21:30 en el nuevo estadio del Pincha, con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por la señal TNT Sports.

El Millonario logró el más valioso éxito en el inicio de esta temporada al mantener en el banco de suplentes como entrenador a Marcelo Gallardo. El Muñeco es la marca registrada de este River, tanto en el nivel táctico como en lo ajeno al campo de juego, manejando con maestría todo el entorno del club.

Es cierto, se le escaparon dos Copas Libertadores, la 2019 en una increíble final ante Flamengo y en la de 2020, que finalizó en enero de este año, al ser eliminado ante Palmeiras pese a haber sido superior claramente al término de los 180 minutos de las semifinales, pero lo alcanzado por el entrenador es notable.

https://www.infobae.com/deportes/2021/02/14/river-debuta-en-la-copa-de-la-liga-profesional-en-su-visita-a-estudiantes/

Deja un comentario