Lionel Scaloni: «El equipo jugó el partido que tenía que jugar»

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, dijo que el equipo «jugó el partido que tenía que jugar», tras la victoria 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América.

«Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de la cancha, pero hicimos el partido que nos convenía», analizó el técnico en la conferencia de prensa virtual tras el encuentro.

«Creo que fue el partido de esta Copa en el que generamos más chances de gol, eso habla de que hicimos el partido que debíamos hacer. Es verdad que Ecuador también tuvo las suyas, sabíamos y habíamos dicho que era un rival peligroso», añadió Scaloni.

Respecto del nivel de Lionel Messi, el entrenador se ilusionó con «seguir disfrutándolo la mayor cantidad de tiempo posible». «Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos», enfatizó el ex mediocampista.

De cara a la definición del certamen y a las dificultades que tuvo Argentina en los partidos previos, Scaloni remarcó que se está subestimando el nivel de los rivales. «El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite. Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador de Argentina, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad», finalizó el director técnico.

https://www.pagina12.com.ar/352423-lionel-scaloni-el-equipo-jugo-el-partido-que-tenia-que-jugar

Deja un comentario