Bianco y el caso Almeyda: “Andan pululando intermediarios de vacunas que son mercachifles”

El jefe de gabinete bonaerense se reifiró a la compra de vacunas por parte de la Provincia y abordó la polémica sucedida con el ex jugador de futbol Matías Almeyda quien deslizó la posibilidad de conseguir vacunas para su municipio de origen, Azul.

“En los últimos días hubo polémicas por algunas personas que tuvieron buena predisposición. A veces algunos intermediarios no son nada serios. Son vacunas aprobadas en términos de emergencia. Hay que firmar acuerdo de confidencialidad, de aprovisionamiento, de vigilancia farmacológica, acuerdos de control de calidad. Para eso revisamos todos los acuerdos con nuestros equipos legales y médicos”, señaló Bianco.

En ese sentido, detalló que “hasta la fecha hemos entablado no menos de 20 contactos. Los únicos con los que se puede avanzar son con los laboratorios. Andan pululando intermediarios que son mercachifles. Mienten con las vacunas y cobran precios exorbitantes”.

“Estamos hablando con 6 laboratorios. Las vacunas y contactos los elevamos al Gobierno Nacional y trabajamos en conjunto. Somos funcionarios públicos y tenemos responsabilidades penales. No se puede comprar vacunas en cualquier lado. No son cafeaspirinas ni curitas, son vacunas contra una enfermedad nueva”, enfatizó.

https://www.lanoticia1.com/noticia/bianco-y-el-caso-almeyda-andan-pululando-intermediarios-de-vacunas-que-son-mercachifles-130070.html

Deja un comentario