River Plate: Vuelve Casco en lugar de Martínez

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara un cambio en la formación para el clásico del domingo ante Racing, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de su segundo triunfo consecutivo. Por otra parte, el plantel millonario se sometió a los hisopados de rigor en el River Camp y todos dieron negativo.

El retorno de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Héctor David Martínez sería la única modificación con respecto al equipo que goleó 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza el sábado pasado por la sexta fecha. La probable formación sería con: Armani; Vigo, Díaz, Maidana, Casco; Palavecino, E. Pérez, De La Cruz; Alvarez, Borré y Suárez.

Fabrizio Angileri se reincorporó el jueves a los entrenamientos luego de la licencia por el fallecimiento de su padre y el escaso trabajo en la semana fue clave para que no sea tenido en cuenta en la formación titular.

El paraguayo Robert Rojas se recupera de un desgarro y se entrenó de manera diferenciada. El defensor del seleccionado paraguayo lo hizo junto con Montiel y Javier Pinola, quien padeció la fractura del antebrazo derecho ante Platense en la tercera fecha.

River volverá este sábado a los entrenamientos a partir de las 10 en el Monumental, el escenario del clásico ante Racing, rival al que goleó 5-0 en la final de la última Supercopa Argentina.

Pizzi apuesta a que no se corte la racha

Por el lado de Racing, el delantero Darío Cvitanich se sumó al resto del plantel tras poco más de dos semanas lesionado por una distensión muscular y se podría concentrar para el partido. El experimentado atacante practicó con sus compañeros e hizo los trabajos de movilidad, circuitos de pases, táctico en defensa y tareas de definición.

Además, Carlos Alcaraz y Tiago Banega recibieron el alta médica por coronavirus, luego de los 10 días de aislamiento, y no mostraron secuelas, según los estudios médicos correspondientes, informaron desde el club.

De cara al partido, clave para meterse entre los cuatro clasificados de su grupo, el entrenador Juan Antonio Pizzi pondrá a Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Domínguez, Gutiérrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

Racing atraviesa su mejor momento desde los resultados, ya que cosecha cuatro victorias en fila -una de ellas por Copa Argentina- pero todavía le falta desde el juego y buscará ante River redimirse del 5 a 0 en contra por la Supercopa hace apenas un mes atrás.

https://www.pagina12.com.ar/331981-river-plate-vuelve-casco-en-lugar-de-martinez

Deja un comentario