Roque Pérez: Gasparini volvió a la intendencia y se vacunó contra el coronavirus con foto de Vladimir Putin

El intendente retornó de su licencia por enfermedad. Se aplicó la Sputnik V con la foto del presidente de Rusia, país de origen de la vacuna. «Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decian que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida», dijo.

El Intendente del partido de Roque Pérez Juan Carlos «Chinchu» Gasparini (Frente de Todos) recibió su dosis de vacuna contra el coronavirus de una manera muy particular: lo hizoo con la foto del presidente ruso Vladimir Putin.

«Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decian que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida», dijo, respecto a la Sputnik V, la primera vacuna que recibió la Argentina.

Cabe remarcar que luego de reiteradas licencias por cuestiones vinculadas a su salud – sufre el sindrome de Mielodisplasia – este 1 de marzo Gasparini retomó sus funciones. 

No obstante, mientras estaba en uso de licencia, comenzó con diversas gestiones en ministerios nacionales y estuvo en un acto junto al gobernador Axel Kicillof en su distrito, que gobierna dedse 2011 y cuyo lugar estuvo ocupado mientras tanto por José Luis Horna.

«Tengo que tque hacer mi quimioterapia otra vez, pero voy a asumir y vamos a trabajar, a hacer gestión», comentó días atrás sobre su actual estado de salud.

Deja un comentario