Platense se sumó a la lucha por el ascenso a Primera

El Calamar superó por penales a Riestra y es semifinalista del reducido

Platense accedió en la madrugada del lunes a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, al vencer en la tanda de los penales a Deportivo Riestra (8-7), luego de que el encuentro entre ambos finalizara igualado sin goles, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Ya en los primeros minutos del lunes, el arquero Jorge De Olivera se quedó con el remate de su colega Matías Vega y desató la algarabía entre los allegados al ‘Calamar’, que se acercaron a Caseros. En las semifinales a disputarse el jueves, Platense se cruzará con Atlético Rafaela, que superó por penales a Quilmes, mientras que el otro finalista por el segundo ascenso saldrá entre Estudiantes de Río Cuarto, que viene de perder la definición por el primer ascenso ante Sarmiento de Junín, y Estudiantes de Buenos, que logó su boleto el domingo al vencer 1-0 a Atlanta.

Platense fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero no pudo convertir el gol que necesitaba para evitar los penales. Por ese recién pudo festejar en la definición, en la que pasaron los once jugadores de cada equipo hasta establecer la diferencia. En la tanda de cinco, el zaguero de Riestra Guillermo Pereira estrelló su remate en el travesaño pero inmediatamente después su colega Stefano Callegari envió su disparo al palo. Así llegaron al 4-4 que obligó a estirar la definición.

https://www.pagina12.com.ar/319542-platense-se-sumo-a-la-lucha-por-el-ascenso-a-primera

Deja un comentario