Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se reunieron para trazar los próximos pasos de la estrategia electoral de la Ciudad de Buenos Aires

En la tarde de este domingo y un día después de que la presidenta del PRO renunciara a ser candidata en las próximas elecciones legislativasHoracio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compartieron un café para trazar los próximos pasos de la estrategia electoral de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno de la Capital Federal y la titular del partido se encontraron en un conocido local gastronómico de la avenida Libertador, donde conversaron sobre la importancia de mantenerse unidos y de fortalecer a Juntos por el Cambio en todo el país de cara a las PASO.

“Esta tarde con @PatoBullrich estuvimos conversando sobre la importancia de seguir trabajando juntos por la unidad de @juntoscambioar. Sabemos todos los desafíos que tenemos por delante y vamos a seguir trabajando para ofrecerle lo mejor a cada argentino y argentina”, manifestó Rodríguez Larreta, en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, Bullrich escribió en la misma red social: “Con @HoracioRLarreta entendemos que la fuerza del cambio está en la unidad. Necesitamos estar juntos para defender la República y terminar con esta decadencia que nos roba el porvenir. Queremos construir un país en el que progresar sea la razón de cada argentino”.

La reunión, algo sorpresiva, fue coordinada por Fernando Straface, secretario general del Gobierno de la -ciudad de Buenos Aires, a tavés de un llamado a Gerardo Millman, socio político de Bullrich.

La cita fue en el café Dandy, en la esquina de Bulnes y avenida Del Libertador. Estuvieron reunidos los cuatro por espacio de casi dos horas, intrerumpidos sólo por algunos de los clientes de la tradicional confitería que querían sacarse fotos con ellos.

https://www.infobae.com/politica/2021/07/04/horacio-rodriguez-larreta-y-patricia-bullrich-se-reunieron-para-trazar-los-proximos-pasos-de-la-estrategia-electoral-de-la-ciudad-de-buenos-aires/

Deja un comentario